
在聖地亞哥德蘇爾科區學荷蘭語
與母語者成為朋友,學習講出道地的荷蘭語
聖地亞哥德蘇爾科區
keyboard_arrow_down理想的語言社群夥伴
Una persona abierta y espontane...
我的語言學習目標
Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran meta para mi.
我喜歡談論的話題
Sobre muchos temas, pero en especial haria enfasis en Tecnología
找到超過
1,369
的荷蘭語母語者在在聖地亞哥德蘇爾科區
我喜歡談論的話題
Comedia, gestión empresarial, gimnasio, estructura mental, terapia,...
我的對話夥伴要
Amante del arte, de descubrir cosas nuevas, de aprender. Que respete las diferencias y la diversidad.
我的語言學習目標
Llegar a hablar fluidamente y poder adquirir y compartir conocimientos con diferentes culturas

Grace透過Tandem與世界連結。
"我從來沒有試過在短時間內與那麼多人成為朋友。與他們進行語言交換真的十分有趣。"
我喜歡談論的話題
Me gustaria discutir sobre problematicas actuales que ocurren...
理想的語言社群夥伴
Mi compañero de tandem seria ideal si tiene paciencia conmigo para juntos aprender un idioma nuevo, tener creatividad y que sea divertido, para que asi la comunicacion no sea aburrida. Tienes que tener muchas ganas de aprender un nuevo idioma y enseñar .
我的語言學習目標
Mi meta: aprender cada dia mas nuevas palabras, y pensar en ese idioma nuevo, ya que muchas veces pensamos primero en nuestro idioma natal, luego lo traducimos en nuestro cerebro y luego recien lo hablamos. Quiero mejorar en nivel que tengo de los idiomas
想找在秘魯聖地亞哥德蘇爾科區的線上語言交換夥伴嗎?
Tandem是全球最大的語言交換app。目前有1,369位荷蘭語母語者在聖地亞哥德蘇爾科區尋找一起學習荷蘭語的夥伴。免費下載Tandem app,開始和母語者練習語言!
常見問題
您知道在聖地亞哥德蘇爾科區有多少位Tandem使用者想進行荷蘭語語言交換嗎?
在聖地亞哥德蘇爾科區有1,369位成員準備好進行荷蘭語語言交換。
在秘魯,除了聖地亞哥德蘇爾科區之外,還有哪些地方可以找到荷蘭語語言交換夥伴呢?
您可以在<a href=/zh-hant/learn/dutch/trujillo />特魯希略、<a href=/zh-hant/learn/dutch/huancayo />萬卡約,和<a href=/zh-hant/learn/dutch/chimbote />欽博特找到荷蘭語的Tandem夥伴。
Tandem app是什麼呢?
Tandem為語言交換app,讓使用者能夠教導彼此的母語。每個月有超過500,000使用者拜訪Tandem,當中有1,369位使用者來自聖地亞哥德蘇爾科區。































